jueves, 10 de julio de 2008

Estos son los días ...

Ni ayer, ni mañana. Ni hace años.
Estos son los días.
Los días en que no decimos adiós.
Los días en que cuento tus pasos,
días en que paseo mis manos por tu cuerpo
no quiero otro momento.
Días en que mis sueños se hacen realidad
y lo tengo todo
noches en las que siento tu olor a estrellas
tiempo en el que no hay tiempo
tiempo en el que te quedas
en los que ahogo mi piel bajo tu aliento
días en los que no te extraño.
Estos son los días que me das
Son los días que yo quiero
Para morirme en un domingo sin comienzo
para llegar juntos
y regalarte el cielo.
Estos son mis días contigo, cuando no eres ajeno
Cuando ya no te pierdo
Cuando sé que estás allí
Cuando ya no te invento
y el corazón no quiere salir corriendo
y el aire alcanza para nuestro abrazo
y te quedas y estás.
No quiero otro momento.

Klenya M. Morales, 9 de enero, 2008

No hay comentarios:

Sisterhood

Por: @KlenyaMorales Esta idea viene dándome vueltas en la cabeza hace ya un par de semanas, y hoy se deja atrapar, como una mariposa por una...