jueves, 28 de agosto de 2008

Motivos

Podría decir que antes de ti no había nada
que la vida sin ti es una burla
que tus besos son mi droga
que llegaste a salvarme, que me completas
que cuando te vas el sol no sale.
Que era como un perro abandonado,
que eres el espejo en donde veo mi reflejo
que vivo por ti y por ti muero
que nunca te dejaré ir
que somos mucho más que uno
que eres todas las razones y una más
que los segundos se alargan si te pierdo
que envidio el viento que acaricia tus cabellos...
Y nada de eso sería mentira en el idioma de los que se aman. Y puede que hasta me creyeras. Y puede que fuera cierto. Y puede que hasta muriera si te fueras.
Pero es que en mi pasado sí hubo historias
y la vida antes de ti fue intensa
que mi droga es estar aquí y ahora
que no quiero salvarme, que yo era un hecho
que el sol sigue saliendo
Que no soy el perro de nadie
que no me gustan los espejos
que si mueres tendré que seguir
que si te quieres ir te diré hasta luego
que tu y yo somos cosas diferentes
que hay otras razones que no son malas
que si no estás me invento paralelos
que tu cabello al viento no me importa
Y aunque todo esto es cierto y me creyeras y aceptaras y tomaras lo que queda, y los pasillos de nuestro laberinto no llevaran a ninguna parte, te juro que antes de ti no había nada...

No hay comentarios:

Sisterhood

Por: @KlenyaMorales Esta idea viene dándome vueltas en la cabeza hace ya un par de semanas, y hoy se deja atrapar, como una mariposa por una...