lunes, 3 de junio de 2019

3 de junio de 2019. Comienza el cautiverio.

32 semanas de embarazo. Pero esta vez no es como la vez pasada. Ya lo esperábamos. La presión salió en 160/90 y JD y yo supimos que la preeclampsia asomaba sus garras en nuestras vidas, una vez más. El protocolo es el mismo. Vas a la urgencia de la CSS y te preparas para pasar hospitalizada el último mes de tu embarazo. Era un riesgo calculado. Pero no deja de ser una horrible perspectiva. Uno toma decisiones. Uno hace sacrificios...

Este es el amanecer que no quería ver desde aquí-CHAAM CSS-, pero ni modo. Ya caminé mis 10k pasos y JD me trajo sopa de lentejas para el almuerzo. La casé con el pan de moña del desayuno y todo salió bastante bien. El que me conoce sabe que la comida va a ser mi gran reto en esta etapa. No hubo boca que habló que Dios no castigó (ver "Instrucciones para invitarme a cenar", en este mismo blog).
¡Escuchar a La Bruja a las 12 será parte de mi rutina, de seguro! Hablar con la paciente de a lado 5 minutos para no ser una total bitch. Reírme por dentro de la labor de costura que me encomendaron las Damas Rosadas... A mí🙃😂😂😂😂
Pero bueno, un  paso a la vez. Eligiendo las batallas.

No hay comentarios:

Sisterhood

Por: @KlenyaMorales Esta idea viene dándome vueltas en la cabeza hace ya un par de semanas, y hoy se deja atrapar, como una mariposa por una...