miércoles, 5 de junio de 2019

5 de junio. Día 3 del cautiverio.

 El que me conoce sabe que la comida es mi stress constante. Ayer tuve mi primera pelea con un doctor que me dijo que tenía que comerme esto. Yo prácticamente le dije que cuando el infierno se congelara, y no comí. Hay que ser coherente con los principios.

Este es el pasillo de la sala, y estoy decidida a hacer mis 10k pasos (6.5 km) todos los días. Así que ya me encargué de poner nerviosos a doctores y enfermeras con mi vaivén. Todo menos aburrime y vivir sin propósito está experiencia.

 Esto es lo que estoy leyendo y ayer me vi Blue Valentine y Hush mientras caminaba. Lo que el viento se llevó es un libro larger than life y me lo estoy gozando mucho a pesar de la letra minúscula del tomo que conseguí en la Biblioteca Nacional.  Voy por donde Ashley vuelve a Tara después de la guerra.

Los atardeceres han estado espectaculares y la temperatura no ha sido desagradable.

Tengo cortinas, pero igual tuve que pedir bloqueador solar por el resplandor. Tenemos un buen abanico, pero no aire acondicionado.

Cómo ven ayer cumplí mi meta, a costa del stress de las enfermeras. Dormí bastante mejor que las noches previas, aunque como de 3 a 4 esto era como mediodía. Toma de presión, entrevistas locas a las recién llegadas. Pero mi antifaz es mi mejor arma.
A las 6 pasó la ronda de doctores, y bueno. Seguimos esperando a bebé número 3 y buscando un nombre para él.


No hay comentarios:

Sisterhood

Por: @KlenyaMorales Esta idea viene dándome vueltas en la cabeza hace ya un par de semanas, y hoy se deja atrapar, como una mariposa por una...